Consola Nintendo Switch Neon 2019

Marca: Nintendo
$79999.00 * Precio Final
$72000.00 ** Descuento OnLine
* Tarjeta de Crédito o Débito o hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
** Exclusivamente para Contado Efectivo

Descripción del Producto

La nueva edición de la excelente Consola Nintendo Switch Neon 2019 te permitira llevar la diversion a libremente a cualquier lado ya que está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste.

Esta renovada consola Nintendo Switch 2019 trae consigo montones de caracteristicas nuevas, como por ejemplo su gran batería que, a diferencia de su antecesor, te permite jugar durante 9 horas como máximo, mejorando la duración de la batería casi por el doble que antes. Ademas incluye una mejora en la firmeza y durabilidad de los Joy-con, estan hechos con un material resistente y al tacto se sienten mucho mas cómodos.

Cuenta con una arquitectura renovada, almacenamiento renovado y una placa de CPU totalmente actualizada. Todo esto sumado a las caracteristicas usuales que tanto amamos en la versión original. Podes conectar la consola a una TV usando la base de Nintendo Switch que viene incluida para que todo el mundo pueda ver el juego. Hay juegos que no requieren una pantalla grande, pero que, sin embargo, ganan un plus de inmersión al ser jugados en la televisión con amigos, familiares e incluso solo ¿No tienes acceso al televisor? ¡No hay problema! En cualquier momento puedes usar el soporte integrado de Nintendo Switch para jugar en la pantalla de la consola. Solo tienes que pasarle un Joy-Con a un amigo para empezar a jugar al momento. Los nuevos controles Joy-Con te ofrecen total flexibilidad a la hora de jugar. Usa el armazón para controles Joy-Con que se incluye y transforma ambos Joy-Con en un control de estilo tradicional. Según el tipo de juego, podrás usar un Joy-Con en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo. ¿Vas a salir? Acopla los controles Joy-Con a la consola Nintendo Switch y llévatela donde quieras.

La vibración HD le da más profundidad a los juegos podes sentir la diferencia ya que es una sensación que va más allá de simples vibraciones.

Especificaciones Técnicas

Capacidad: 32GB

Medidas: 10.2 x 23.9 x 1.39 cm (Joy-Con acoplados)

Peso: 297 gramos

Duracion de bateria: De 4.5 a 9 horas (depende uso)

Desarrollador: Nintendo

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados

Costos de financiación

79999.00
Por favor esperá un momento.